Planeación de eventos pospandemia
La pandemia provocada por el virus del Covid-19 cambió al mundo, lo detuvo. Las actividades productivas bajaron su ritmo, pero fue una buena oportunidad para planear, rectificar, buscar nuevos enfoques que hoy día permiten seguir aportando al desarrollo de los clientes, que confían en impulsar sus productos y marcas.
El giro fue total, la adaptación resultó enriquecedora, pues de manera remota se continua día a día implementando estrategias de comunicación que garanticen la fluidez de los mensajes dirigidos hacia el público meta.
Ante la falta de una apertura total, que permita realizar eventos presenciales masivos, la tecnología se ha convertido en una oportunidad para seguir con el trabajo constante y efectivo que ya se venía realizando, aunque ahora se impone la creatividad para mantener y aumentar el ritmo deseado.
Las reuniones, conferencias, encuentros e incluso el lanzamiento de productos de manera virtual es una herramienta de primera mano, en lo que se ha llamado “la nueva normalidad”, permitiendo llegar a un público cada vez más heterogéneo, obteniendo una respuesta, un resultado más fluido, más rápido.
En temas corporativos los eventos virtuales son cada vez más frecuentes y, al parecer, es una tendencia que nos acompañará por siempre, ya que a nivel organizacional es una manera más expedita de hacer llegar los mensajes que queremos transmitir.
La pandemia impone una mejor organización, toda vez que el virus todavía está latente y los eventos presenciales requieren llevar un estricto control de las medidas de salubridad, tendientes a garantizar el bienestar de los asistentes.
En RUA Porter Novelli somos conscientes de esta nueva realidad, por lo que contamos con un equipo altamente especializado, adaptado a los cambios, conocedores de llevar a feliz término los eventos pospandemia.