En un mundo cada vez más cambiante la inteligencia artificial y la realidad virtual están evolucionando a pasos agigantados, convirtiéndose en tecnologías utilitarias que amplían el conocimiento y garantizan que los mensajes lleguen de manera directa, precisa, al público meta.
Al permitir innovar, el proceso creativo durante la comunicación se torna más exigente, pues se trata de utilizar tecnologías digitalizadas que guardan un abanico de posibilidades para que el mensaje cumpla su cometido.
Mediante la realidad virtual las empresas o instituciones tienen la posibilidad de presentar de manera visual, en vivo y a todo color, los servicios que ofrece, posibilitando una mayor interacción con sus potenciales clientes, quienes tendrán accesos que no dejan espacio para ningún tipo de confusión.
Con un sinnúmero de aplicaciones, la inteligencia artificial y la realidad virtual se convierten hoy día en herramientas ideales para impulsar no solo los negocios o servicios innovadores, sino también aquellos tradicionales que se ven obligados a migrar ante un escenario en donde la tecnología marca el norte de la evolución comercial.
Muchos son los autores que le atribuyen a estas tecnologías la construcción de un “nuevo mundo”, más visual, toda vez que ahora el proceso receptor-mensaje es más interactivo, más simple, en donde el mensajero cobra mayor importancia, puesto que debe generar contenidos de mayor calidad y cónsonos con la realidad.
En RUA Porter Novelli Panamá estamos preparados para el futuro y no cejamos en nuestro empeño de seguir desarrollando nuestros servicios de comunicación, teniendo como soportes indispensables la inteligencia artificial y la realidad virtual, tecnologías que van en beneficio de quienes confían en una agencia de relaciones públicas garante del profesionalismo y el éxito que merece su empresa, en cuanto a su rentabilidad y eficiencia.